Del ring a la Corte

AutorDiego Martínez

El ruso Sergey Kovalev tendrá dos pleitos en noviembre.

El día 2 subirá al ring como campeón mundial Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para medirse contra el "Canelo" en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, mientras que el 25 del mismo mes tendrá que trasladarse a la Corte de San Bernardino, California, para quitarse los guantes y enfrentar una acusación de asalto grave contra una mujer.

Los documentos judiciales señalaron que la víctima es Jamie Frontz, quien presentó una demanda por 8 millones de dólares contra el ruso.

El 9 de junio del año pasado, Sergey Kovalev fue arrestado en Big Bear, California, por presuntamente golpear a una mujer en la cara después de que ella lo rechazara. La mujer terminó con la nariz rota, una conmoción cerebral y un disco desplazado en el cuello.

Kovalev fue acusado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR