Rinden tributo a rockeras

AutorIdalia Barrera

Con la realización de un disco y un DVD, en donde interpretarán los temas que han hecho historia musical desde la década de los 80, el grupo Angora planea rendir homenaje a las "Divas del Rock".

Éxitos de Janis Joplin, Alanis Morissette, Blondie, Julieta Venegas, Ely Guerra, Santa Sabina, La Dosis, Aterciopelados y Alejandra Guzmán, entre otras, forman parte de este proyecto.

"Queremos enaltecer las voces femeninas que han estado haciendo ruido desde los años 80, porque creemos que a nosotros como banda de puras chavas nos queda excelente", explicó Nayeli.

Por lo pronto, la banda está armando un show porque el disco está en proceso todavía, pero ya tienen grabados algunos temas como "Florecita Rockera", que hiciera famosa Aterciopelados y que ya está sonando en la radio.

"Ya está listo el video del tema, lo hicimos aquí en Monterrey con Victoria Velarde y Alberto Gómez, como productores. Estamos muy contentas porque el producto quedó muy padre, quedamos en muy buenas manos", agregó la joven.

Angora está integrado por Nayeli (bajista, de Veracruz), Diana (batería, del DF), Argentina (voz y guitarra, de Torreón) y Marcela (guitarrista, de Monterrey).

El grupo ya tiene montado parte del espectáculo y ha tenido una buena aceptación en donde lo han estado presentado.

"Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR