Rinden hoy homenaje a don Tello Mantecón

EL NORTE / Redacción

Por los festejos del mes del anciano, el Consejo Cultural de Nuevo León rendirá hoy un homenaje al actor cómico y locutor Emeterio Mantecón Herrera, mejor conocido como Tello Mantecón.

"El homenaje se viste con una presentación de artistas que colaboraron o hicieron equipo con él en sus actividades de teatro de revista, incluso su hija, Dinorah Mantecón, presentará un sketch con algunos de sus chistes y modismos", dijo Simón J. Ponce, Presidente del Consejo Cultural de Nuevo León.

En el evento, en el que se entregará una presea para la familia Mantecón, estarán Héctor Jaime Treviño, Director del Centro de Estudios de la UANL, quien hará una semblanza del comediante regiomontano; Elia Núñez, Matías Esquivel y Mirna Serna, el tecladista Angel Serna, además de la participación especial de la cantante Socorro Pacheco.

El homenaje, que se realizará hoy en el Teatro Nova de Monterrey a las 20:00 horas, constituye el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR