Rinden estrellas tributo a Clinton

LOS ANGELES (REUTERS).- No cabe duda que Hollywood tiene un fuerte lazo con la política....

Al menos así lo demostraron el sábado Stevie Wonder, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Sugar Ray, John Travolta, Goldie Hawn y otras estrellas que asistieron a un evento para recaudar por lo menos un millón de dólares para la carrera al Senado de Estados Unidos de Hillary Clinton.

La fiesta, a la cual asistieron varias estrellas, fue uno de los eventos de recaudación de fondos más lujosos y juntó a las luminarias de Hollywood con los políticos de Washington antes de la convención demócrata que empieza hoy y que ratificará al Vicepresidente Al Gore como el candidato presidencial demócrata el jueves.

Ilustrando la estrecha relación entre Hollywood y Washington, dos docenas de estrellas del cine y músicos se reunieron en el elegante vecindario de Brentwood en Los Angeles para rendir tributo al Presidente Clinton y aportar fondos para el futuro político de Hillary.

El título del evento, "Un Saludo y Concierto de Tributo para el Presidente y para la Carrera al Senado de Nueva York 2000", sugiere la mezcla de agendas de Clinton: mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR