Se rinde Monterrey a la moda

Mercedes-Benz presenta en México por segunda ocasión, el tour de moda que llevó las propuestas de nuevos diseñadores mexicanos y las colecciones de diseñadores internacionales invitados a las principales plazas de la república en la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Tour.

Ahora tocó el turno a Monterrey, ciudad que fue elegida por la respuesta recibida durante el 2006.

Para mantenerse en el gusto de la gente, se presentó la marca exclusiva del Palacio de Hierro, Top Shop, la cual trae sacos, vestidos y shorts. Las prendas se mostraron en diversidad de colores vibrantes dando importancia al blanco, negro, amarillo, naranja y azul eléctrico.

El Mercedes-Benz Fashion es todo un concepto que se ha establecido en México, asociando la marca de automóviles con el mundo de la moda.

Este festival se ha realizado de forma ininterrumpida desde 2001, en escenarios como Autoexpo Mundial, Casa Mayor, el Gran Concurso Internacional de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR