Rinde el Ejército homenaje a médicos militares y civiles

AutorEmmanuel Aveldaño

Elementos del Ejército Mexicano y civiles fueron condecorados ayer por su desempeño dentro del Plan-DN-III-E, que entró en acción para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Durante una ceremonia fueron homenajeados 23 militares y 17 civiles especialistas de la salud que laboran en hospitales que atienden a pacientes Covid en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis.

Los reconocimientos, firmados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron entregados por el Comandante de la Cuarta Región Militar, Jens Pedro Lohmann.

"Hoy, de manera enfática, estamos manifestando lo que dice nuestro himno nacional: un soldado en cada hijo te dio", expresó el Comandante en la ceremonia que se llevó a cabo en la Séptima Zona Militar, en Apodaca.

"Un soldado en cada hijo te dio somos todos los que estamos hoy aquí al frente dando la cara ante el virus... para vencer este enemigo que no vemos y que, sin duda, alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR