Rinconada Colonial inicia preventa

Villas Coloniales, es un lugar diferente, planeado para quienes desean construir su hogar en un espacio tranquilo y seguro, en terrenos desde 120 metros cuadrados. El desarrollo cuenta con barda perimetral, estricto control de acceso y sistema de circuito cerrado que le brindará seguridad las 24 horas del día.

Además, Villas Coloniales cuenta con servicios subterráneos con tecnología de punta para suministrar agua, luz, gas, teléfono y cable. Tiene un club deportivo exclusivo con ubicación estratégica dentro de Rinconada Colonial, el fraccionamiento de mayor plusvalía en Apodaca, N.L.

El fraccionamiento Rinconada Colonial tiene 37 años de existencia, y gracias a la aceptación, plusvalía y prestigio, fue abriendo nuevos sectores, es así como nace Villas Coloniales, un Sector Residencial más, generado debido al éxito y a la demanda de la gente. Uno de los plus de Rinconada Colonial es el Colegio Liceo en su interior, una institución educativa de reconocido nivel.

Villas Coloniales, lo espera para que conozca y compruebe su alta plusvalía, así como la privacidad que busca para su hogar y su familia.

Rinconada Colonial, sector Villas Coloniales, es un desarrollo más de Grupo REXAL.

Plano de lotificación

Villas Coloniales cuenta con un sólo acceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR