Tiene Érika Peña boda en San Miguel

AutorEl Norte - Staff

A más de 8 años de que su vida quedó marcada por el doble homicidio de sus hermanitos a manos de su entonces novio Diego Santoy Riveroll, Érika Peña Coss se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En una serie de fotografías posteadas en redes sociales por el esposo de Érika, a quien se etiqueta como Mike Otto, se ve a la mujer vestida de novia.

Familiares de los novios los felicitan en sus cuentas de Facebook y Twitter, por la boda registrada el fin de semana pasado.

El 2 de marzo del 2006, Diego entró a la casa de la familia Peña Coss, ubicada en Cumbres Segundo Sector, para tratar de reconciliarse con Érika, pero al no obtener una respuesta positiva atacó a Érika con un martillo y un cuchillo.

Al ser descubierto por los hermanitos de su ex novia, Diego asesinó a cuchilladas a Érick Azur Peña Coss y ahorcó a María Fernanda, de 7 y 3 años, respectivamente.

Posteriormente, el asesino confeso amordazó y amarró a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR