Rifará Apodaca dos casas para cumplidos del predial

AutorEL NORTE / Staff

Para que los ciudadanos de Apodaca se pongan al corriente en el pago del Predial, el Municipio rifará dos casas entre los contribuyentes que cubran su adeudo antes del 31 de marzo del 2013, anunció ayer el Alcalde, Raymundo Flores.

Los inmuebles, ubicados en la Colonia Las Flores, serán rifados ese mismo día, que incluso coincide con el aniversario del Municipio, agregó el Edil.

Como motivación adicional para los apodaquenses, agregó el Munícipe, se eliminarán los recargos y multas a quienes acudan a efectuar su pago antes del 31 de diciembre de este año.

"Hoy tenemos garantizado que quien está pagando de aquí al 31 de diciembre, tienen cero gastos, recargos, multas y sanciones en el Predial con la finalidad de que se pongan al corriente en el 2012", expresó.

Para los que no realicen su pago antes de esta fecha también habrá descuentos, agregó Flores, ya que durante enero será del 15 por ciento, y en febrero del 10 por ciento.

Aclaró que en marzo no habrá descuento, sin embargo, los que paguen el Predial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR