Ríen y lloran con Pasquel

AutorMarion Altamirano

Con un toque de ironía, sarcasmo, encanto, y mucho humor, Silvia Pasquel regresó a Monterrey para presentar nuevamente No Seré Feliz, Pero Tengo Marido.

La hija de Silvia Pinal se presentó ante 861 personas que asistieron anoche a la primera de dos funciones en el Auditorio Río 70.

En punto de las 19:00 horas Pasquel subió al escenario, que contaba con una producción sencilla pero efectiva, para contarle a los regios las experiencias vividas de su personaje Vivi con su marido Jorge, tras 25 años de matrimonio.

En una hora y media, y con una botarga como su "marido", Pasquel habló sobre las altas y bajas de su matrimonio, hasta que un evento inesperado hace que su personaje de un giro de 180 grados a su vida.

La interacción de la actriz con el público estuvo presente en todo momento, pues hasta los hizo partícipes del monólogo sonrojando a más de uno con preguntas que le dieron un plus al toque cómico de la presentación.

"Y usted, señor, ¿cuál es su posición sexual favorita?", preguntó Pasquel a uno de los asistentes que se encontraba sentado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR