Ríen con homofobia

AutorDalia Gutiérrez

Cansados de ser discriminados por su sexualidad, miembros de la comunidad LGBT elevaron anoche su voz y pidieron respeto en el escenario del Showcenter Complex.

A través de la puesta La Homofobia No Es Cosa de Hombres, reconocidas figuras de la televisión mexicana se unieron para invitar al público a reflexionar de una manera divertida sobre la inclusión y la tolerancia.

El elenco estuvo conformado por Gabriel Soto, Juan Soler, Lorena Herrera, Alexis Ayala y Ernesto Laguardia, quienes lograron captar la atención y provocar las risas de los mil 200 asistentes, cifra de acuerdo a los organizadores.

Bajo la dirección de Daniel Ferrer Cubillán, la trama se desarrolló en el interior de una iglesia, a donde cada uno de los personajes acudió para confesar su historia como persona homosexual, bisexual, transexual y travesti, y la lucha contra la discriminación de la sociedad que había experimentado en su vida.

Su mensaje era claro: no importa la identidad de género ni orientación sexual, todas las personas merecen respeto.

Lorena Herrera abrió con un relato sobre su matrimonio.

A través de su personaje contó que después de casarse, su esposo le confesó ser homosexual y luego ella también se dio cuenta que era lesbiana. Fue entonces cuando ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR