Riegan sicarios a una pareja descuartizada

EL NORTE / Staff

Los cuerpos mutilados de una mujer y un hombre fueron encontrados ayer tirados en dos cuadras de la calle Hilario Martínez, en el Fraccionamiento Centro, en el sur de la Ciudad.

A tres cuadras de ahí hace dos semanas también se encontraron restos de dos cuerpos mutilados, pero en el lado de la Colonia Arturo B. de la Garza, que es una zona donde de un mes a la fecha se han hallado tirados cadáveres.

En el caso de ayer las personas ejecutadas no habían sido identificadas y sus cuerpos se encuentran en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Automovilistas que pasaban por Hilario Martínez, que es el paso de la Zona Centro y Colonia Independencia hacia la Avenida Lázaro Cárdenas, realizaron el hallazgo de los restos humanos en un área de unos 200 metros.

Varios automovilistas reportaron alrededor de las 5:00 horas al C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,que había restos humanos en la calle Hilario Martínez frente al antiguo Hospital Infantil.

Al recibir varias llamadas, del C5 enviaron policías de la Estación Sur para verificar los reportes.

En un área de unos 200 metros de la calle Hilario Martínez, entre Laguna del Carmen y Privada Durango, localizaron los restos humanos y confirmaron los reportes.

Posteriormente se dio aviso a la Policía Ministerial, por lo que acudieron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios, Estación Sur, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y personal del Ministerio Público.

Elementos del Ejército también se presentaron en el lugar para recabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR