'La riegan' y causan caos vial

AutorÉdgar Martínez y Camilo Lizcano

Aunque el tráfico vehicular no estaba al cien por ciento por las fiestas decembrinas, los vehículos de carga causaron ayer caos vial al tirar sus productos en tres distintos accidentes ocurridos en distintos lugares de Monterrey y su área metropolitana.

CARRETERA A LAREDO

Derrama desecho industrial

Un camión que transportaba residuos industriales a una recolectora de Escobedo derramó parte de su carga y dejó una capa resbaladiza de casi 2 kilómetros en la Carretera a Laredo.

La vía federal fue cerrada desde Sendero hasta el puente Pesquería desde las 5:00 a las 16:20 horas hasta que personal de dicha empresa limpió el pavimento. (Por Édgar Martínez)

CARRETERA A SALTILLO

Corta vialidad con vidrios

Por el exceso de velocidad, un tráiler con 17 toneladas de vidrio tiró ayer parte de la carga sobre el entronque a García, lo que ocasionó el cierre de dos carriles durante dos horas, en el municipio de Santa Catarina.

El accidente sucedió a las 13:30 horas, sobre dicha vía y la Carretera a Saltillo. (Por Camilo Lizcano)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR