Los ricos también lloran

AutorAlejandra Benítez

Una maldición pesa sobre el América porque ya se olvidó de cómo ganar en casa.

Ayer, las Águilas lucieron inoperantes, sin el futbol vertiginoso de antaño y tuvieron que conformarse con sacar un 0-0 frente a unos Gallos que les dieron batalla los 90 minutos.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz sigue dando una lección de profesionalismo en el futbol mexicano porque ninguno de sus jugadores bajó la guardia a pesar de que juegan por puro amor al arte.

Hace seis jornadas que los pupilos de Antonio Mohamed no saben cómo resolver los duelos en el Azteca, donde los abucheos se van haciendo costumbre.

Ni el regreso de Rubens Sambueza pudo hacer que el equipo volviera a la senda del triunfo en casa, donde no saben lo que es sumar tres puntos desde el 1 de febrero.

Por mucho que las situaciones extrafutbol se queden fuera de la cancha, ayer a muchos jugadores del América que cobran sus sueldos de manera puntual les faltó la pasión que le sobró a los integrantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR