Será Ricky portavoz de la ONU

AutorJuan Carlos García

Enviado

TOLUCA.- Ricky Martin aseguró que fue invitado por la Organización de las Naciones Unidas para que se convierta formalmente en su portavoz, aunque ya sea embajador de la Buena Voluntad de la UNICEF.

En entrevista exclusiva a su llegada a Toluca, el boricua dijo que está abierto a cualquier propuesta, aunque su prioridad es apoyar a su fundación People for the Children, que ayuda a la niñez desamparada.

"Es una sorpresa... Yo estoy abierto a hacer cualquier cosa que ayude a la niñez y a escuchar lo que venga. Todo lo que ayude es bueno", indicó Martin, quien se presentará en la Arena Monterrey los próximos 30 y 31 de marzo.

Procedente de Guadalajara, donde ofreció el jueves su primer concierto en México de su gira Blanco y Negro 2007, el cantante de 35 años bajó las escaleras de su avión privado, sonriente y con la garganta descubierta, a pesar del frío que azotaba en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Con sandalias y una sudadera blanca que le cubría la cabeza, el puertorriqueño contó que cenó a bordo del avión su platillo mexicano predilecto, minutos antes del aterrizaje, después de la medianoche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR