Ricky se 'aloca'... con su mamá

AutorYasmin Núñez

Con tantas giras de promoción, Ricky Martin no ha podido gozar de la compañía de sus familiares, sobre todo de la de su madre, Nerelda.

Pero hace unas semanas, aprovechando un espacio libre que tuvo en su apretada agenda de trabajo, el cantante puertorriqueño invitó a su mamá a pasar unos días en su lujosa mansión de Miami Beach para disfrutar juntos del sol, la arena y el mar.

Con estas imágenes, que fueron tomadas en la playa ubicada detrás de su residencia, se comprueba que los dos se están divirtiendo a lo grande a bordo de la moto acuática, color rojo, que compró el cantante en enero pasado.

Se sabe que éste es su deporte favorito, y cuando no está ocupado se pone su short y su chaleco salvavidas para practicarlo solo o acompañado, aunque en esta ocasión prefirió hacerlo con su madre, a quien le dio un largo y empapado paseo.

Recientemente mandó construir en el muelle de su mansión un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR