Entrevista / Ricardo Ferretti / Avanzan con Danilinho

AutorRaúl Villarreal

Enviado

RIVIERA MAYA.- Tigres sigue en su plan de armar un equipo ofensivo y la llegada del brasileño Danilinho es casi inminente.

El volante, quien en el último torneo defendió los colores de Jaguares, estaría cerrando su contratación entre este jueves y viernes. Además, Leandro Augusto, contención de Pumas, es del agrado del técnico felino Ricardo Ferretti, quien ayer dejó entrever su interés para que el naturalizado mexicano sea refuerzo de Tigres.

¿Descarta a Danilinho o se mantiene?

"Es una posibilidad, es probabilidad, pero mientras no esté cerrado (el contrato), pues no hay nada", respondió Ferretti, tras reincorporarse ayer al plantel tras dos días de ausencia por estar con la Sub 20 en la Final que cayeron ante América.

De cara al Clausura 2011, los Tigres están apuntalando la zona de ataque, pues ya ficharon a dos delanteros, Héctor Mancilla y Carlos Ochoa, además del contención Jonathan Bornstein.

Sin embargo, las negociaciones por adquirir a otro generador de juego como es el brasileño Danilinho están muy adelantadas, aunque "Tuca" no pudo asegurar si se concretarán.

¿Y con Leandro Augusto hay algo?

"Son jugadores que todos quieren. Leandro es un jugador interesante y naturalmente es mexicano (no ocupa plaza de extranjero), y se hace interesante para cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR