Rezagan obras de puente en la Carretera Nacional

AutorJosé Villasáez

Aunque la obra de ampliación de la Carretera Nacional inició desde hace casi tres meses, el puente sobre arroyo Los Elizondo, que también debe ser extendido, se mantiene intacto y sin trabajos.

El carril que le agregará el municipio de Monterrey a la carretera, en el sentido a Santiago, será a costa del camellón central.

Pero es justo en esa zona del camellón, en donde el puente sobre el Arroyo Los Elizondo carece de una sección.

El hueco debe ser cubierto a través de una obra de ampliación del puente, o de lo contrario se interrumpiría el carril adicional de la Nacional.

Pero a casi tres meses de iniciadas las labores, el ensanchamiento del puente no presenta ningún avance, ni tampoco tiene labores.

Desde el 27 de agosto, dentro la Administración del ex Alcalde Adrián de la Garza, el Municipio de Monterrey inició la ampliación de la Carretera Nacional en dirección a Santiago.

La obra ha originado cuestionamientos de asociaciones de vecinos de El Huajuco y de especialistas, por considerar que sólo originará un nuevo "cuello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR