Reynoso: ¡Un 10!

FILADELFIA (AP).- El mexicano Armando Reynoso se apuntó ayer su décimo triunfo de la temporada y el tercer consecutivo, al lanzar siete entradas y dos tercios y conducir a los Diamantes de Arizona a una victoria por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Reynoso (10-7) diseminó seis hits y una carrera, ponchó a siete, dio una base por bolas y en determinado lapso retiró a 16 bateadores seguidos.

Damian Miller pegó cuatro hits y produjo dos anotaciones, ayudando a que Arizona completara una barrida de la serie de tres juegos.

En Atlanta, Andrés Galarraga volvió a ser la gran figura de los Bravos, al conseguir por segundo partido consecutivo un cuadrangular que permitió a su equipo llevarse el triunfo de 4-1 frente a los Padres de San Diego.

En Chicago, Edgar Rentería bateó un disputado jonrón de tres carreras en el segundo episodio y Darryl Kile lanzó un partido de seis hits, para llevar ayer a los Cardenales de San Luis a un triunfo de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Kile (14-8) ponchó a cuatro y regaló dos bases, además de tolerar una carrera, en nueve entradas, para su tercer juego completo de la campaña. El derecho de San Luis es tercero en triunfos en la Nacional, detrás de Randy Johnson, de Arizona; y Tom Glavine, de Atlanta, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR