Tiene Reynosa 'elefante blanco'

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Aunque el edificio del Hospital Regional de Especialidades Médicas tiene 18 meses concluido, las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) guardan silencio y no han anunciado la fecha oficial para su inauguración, por lo que es considerado un "elefante blanco".

Federico Alanís Peña, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, denunció que aunque los sindicatos de trabajadores y cámaras empresariales han exigido su activación, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

"Prácticamente ese edificio está convertido en un 'elefante blanco', se echan la pelotita unos a otros entre el IMSS y la constructora", dijo el empresario.

Alanís Peña recordó que el edificio es producto del empuje y presión que los organismos patronales y sindicales de Reynosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR