Reyna se queda

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Aunque el dueño ya lo hacía fuera del equipo, Ángel Reyna sigue siendo de Chivas.

Ayer se cumplió la prórroga para que el Cruz Azul, como único equipo con posibilidades de hacer transferencias locales por reglamento, solicitara al mediocampista, y al no hacerlo las Chivas se quedaron con el jugador, al menos para el próximo torneo.

Una fuente cercana al propio Reyna confirmó ayer que el jugador se quedará en el plantel tapatío, aun cuando el 19 de diciembre Jorge Vergara, en declaraciones para la televisión, lo dio como descartado de los planes del chiverío para el 2015.

"(Reyna) no va a seguir en Chivas, es lo que sé", dijo Vergara en entrevista con ESPN.

Ya antes Vergara había criticado el bajo rendimiento del jugador, al comparar el alto costo de su fichaje, el cual según trascendió superó los 6 millones de dólares, además de un salario mensual cercano a los 2 millones de pesos.

"Y que quede claro... solo Dios manda en mi vida y lo demás me da risa", había publicado Reyna en su cuenta de Twitter el 7 de diciembre, cuando ya se mencionaba su posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR