Reyes de la fiesta

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Tras una ceremonia histórica en los Óscar, hubo relajación y fiesta entre las estrellas.

La primera parada fue el Governors Ball, a un lado del Teatro Dolby, donde los ganadores graban con su nombre a las estatuillas.

Barbra Streisand y Spike Lee platicaron de lo lindo, Lady Gaga y Mahershala Ali deambularon por ahí, a Angela Bassett se le vio bailando, y Rami Malek abrió una botella de champagne.

Después, la acción se trasladó a la tradicional fiesta de Vanity Fair, donde desfilaron figuras como Glenn Close, Olivia Colman, Sofía Vergara, Jennifer Lopez, Amy Adams, Steven Spielberg, Tina Fey, Emmanuel Lubezki, Michael Keaton, Jason Momoa y Charlize Theron.

Muchas de las celebridades se cambiaron de ropa para la celebración, realizada atrás del Centro Wallis Annenberg.

Melissa McCarthy y su esposo dieron la nota al llegar con pants deportivos.

Alfonso Cuarón convivió ahí con Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, mientras actores como Paul Rudd se acercaban a saludarlo.

La fiesta oficial de Netflix se realizó en el Soho House de West Hollywood, donde arribó, más tarde, el escuadrón mexicano: Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

MOLESTA SPIKE A TRUMP

Con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR