El rey Romeo

AutorLorena Corpus

No sólo es el "Rey de la Bachata", Romeo Santos también puede presumir de ser todo un monarca en la taquilla, al menos en Monterrey.

El cantante de 32 años conquistó con su ritmo de bachata a 12 mil regios en octubre pasado, y en menos de un año ofrecerá un segundo concierto, también en la Arena Monterrey.

El 7 de marzo regresará con su Vol. 2 Tour, que tendrá elementos diferentes y el reto de reunir a otros 12 mil espectadores.

"Este evento tiene que ver mucho con los nuevos ritmos que están entrando, como la bachata. Zignia Live siempre escucha la voz del público y la gente quería verlo en la Arena", dice Dante Guillén, vocero de la empresa organizadora.

La primera sorpresa la dio el ex vocalista del grupo Aventura en la venta de boletos para su primer show.

"Se agotaron las localidades 20 días antes; sólo quedaban algunos lugares sueltos. Eran 250 boletos repartidos en todo el aforo los que faltaban", recuerda Guillén.

"Para su segunda fecha, ahora el 7 de marzo, va más del 65 por ciento vendido; se perfila que va a agotar".

Romeo ofreció un concierto de casi dos horas en su anterior visita.

"Es un tour diferente en ciertos aspectos, porque cambia canciones".

Con su anterior gira, The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR