Revoluciona Grupo Dicex procesos de comercio exterior

Con la concesión otorgada por el Gobierno Federal, Dicex revoluciona los esquemas actuales en las operaciones de importación/exportación, al ofrecer a las empresas e industria en general, los servicios de manejo, custodia y almacenaje de mercancías en el puerto de Colombia, Nuevo León.

Por tal motivo, el martes 11 de julio de 2000, siendo el décimo aniversario de la compañía, Dicex inauguró un moderno proyecto con el esquema de recinto .fiscalizado, en el Centro de Facilidades al Comercio Internacional en Colombia, N.L..

Al evento asistió Fernando Canales Clariond, gobernador del Estado, personalidades del gobierno de Nuevo León, proveedores y clientes de la compañía.

Con el compromiso de servir a empresas nacionales y extranjeras, Dicex desarrolla, en conjunto con el cliente, un esquema operativo a la medida, proporcionando las condiciones apropiadas y creando sinergias que se traducen en un crecimiento importante para la consolidación de las operaciones de comercio exterior.

Servicios al comercio exterior Despacho aduanero.

Asesoría aduanera.

Manejo, custodia y almacenaje de mercancías en Colombia, N.L.

Tramitación de permisos, seguros y .fianzas.

Consolidación y desconsolidación de mercancías en territorio nacional.

Mensajería y servicios de comercializadora (padrón de importadores).

Logística de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Colocación de leyendas de información comercial (etiquetado)en territorio nacional.

Consultoría.

Retrabajo.

Empaque.

Cruces de mercancía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR