Revolución en el diseño

AutorSamantha Alcocer

Despertar una revolución de tecnología y diseño espera lograr UDESIGN 2019, de la mano de reconocidos pioneros en la materia.

La décima edición del congreso de la UDEM "Industria del Futuro" desea transmitir el poder transformador de la unión de estos elementos para crear con conciencia.

Y espera lograrlo con el ejemplo de innovación de mexicanos como Javier Verdura, director de diseño de productos de Tesla Motors, quien ha trabajado en los Model S, Model X y Model 3; la artista Tania Candiani, representante de México en el Bienal de Venecia del 2015; Jorge Moreno Arózqueta, diseñador senior en Whirpool; Jorge Ballina escenógrafo del Sistema Nacional de Creadores de Arte, y D10 Animation Studio. uno de los mejores estudios posicionados internacionalmente.

Sus otros invitados incluyen al italiano Enrico Dini, pionero en la arquitectura 3D; la canadiense Hélène Fraser, diseñadora de moda reconocida por su trabajo en prendas sostenibles con tecnología digital, y la peruana Claudia Boggio, consultora multipremiada en branding.

Alessandra Perlatti, directora de Internacionalización y Expansión de la Vicerrectoría, se refirió a ellos como innovadores y lideres en sus áreas.

"Es muy importante que nuestros alumnos, la comunidad, que la industria en general se sientan inspirados por estos conferencistas", dijo Perlatti.

"Entonces que salgan inspirados a hacer cosas nuevas, a cambiar y a mejorar, a traer como una sociedad una industria más consciente y más sostenible, pensando en el futuro".

El evento, del 23 al 26 de septiembre, incluirá exposiciones y talleres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR