Revocan en el CEN del PAN expulsión de ex regidores regios

AutorVerónica Ayala

Al igual que en el caso del ex Alcalde de Monterrey Adalberto Madero, las expulsiones de sus ex regidores Martina García y Sergio Corona fueron también revocadas, pero por la Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN.

Su representante legal, Carlos Arias, confirmó ayer que el órgano panista resolvió los recursos de reclamación a favor de los ex ediles, quienes impugnaron el fallo de la Comisión de Orden estatal, que en noviembre pasado acordó expulsarlos por haber incumplido con sus cuotas como funcionarios.

La Comisión de Orden del CEN del PAN resolvió a favor de los señores Sergio Corona y Martina García los recursos de reclamación que interpusieron en contra de la expulsión que promovió en su contra Luis Alberto García Lozano, pero el Comité Estatal del PAN no los ha querido notificar de dichas resoluciones", informó.

"Los intentaron correr por no pagar las cuotas del partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR