Reviven terror: tiran un cráneo

AutorGabriel Talavera y Claudio Magallanes

A 24 horas de que el crimen organizado causó alarma al dejar un cuerpo mutilado cerca de dos penales y de la Policía Ministerial, una nueva escena de terror se registró ayer en la Colonia Industrial.

Dentro de una bolsa de plástico negra fue encontrada una cabeza humana atrás de la Parroquia Santa María Goretti.

Además se ubicó un narcomensaje a unos metros de donde abandonaron el cráneo.

Este es el cuarto hallazgo de restos humanos en el año.

Los hechos de ayer se reportaron a las 7:00 horas en el cruce de las calles Miguel Nieto y Luis Mora, dijo una fuente policiaca.

Presuntamente fueron unos migrantes quienes hicieron el hallazgo y lo reportaron a la elementos de la Policía de Monterrey.

"Estaba dentro de la bolsa, el policía nos dijo que era una cabeza, y mejor nos fuimos de allí", dijo uno de los testigos.

También se encontró un narcomensaje frente a la puerta de la capilla de adoración, atrás de la Parroquia y la Casa Indi, que da albergue a indigentes y migrantes.

Hasta anoche el cráneo no había sido identificado, comentó el informante.

Las autoridades tampoco revelaron si ya fue localizado el resto del cadáver.

Se informó que la Fiscalía General de Justicia no tenía reportes de alguna persona desaparecida que los hiciera suponer que se trataba del occiso.

La vialidad de las avenidas Luis Mora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR