Reviven a Green Bay

EL NORTE / Redacción

La temporada regular de la NFL tuvo un cierre de película.

Un equipo desahuciado, Arizona, sacó de los playoffs a Minnesota en la última jugada y permitió a los Empacadores de Green Bay obtener el último boleto disponible a la postemporada.

En cuarta oportunidad y 25 yardas por avanzar, Josh McCown lanzó un pase de 28 yardas a Nathan Poole, quien apenas alcanzó a cruzar la zona de anotación y dio a Arizona un triunfo de 18-17, que sepultó a los Vikingos de Minnesota (9-7), que iniciaron la campaña con récord invicto de 6-0.

Los Empacadores (10-6) superaron con relativa facilidad por 31-3 a Denver. Ahora, los Empacadores recibirán el domingo a Seattle, a las 12:00 horas.

Halcones Marinos de Seattle y Cuervos de Baltimore también garantizaron sus boletos a los playoffs después de ganar sus partidos.

Indianápolis aseguró el gallardete de la División Sur de la Conferencia Americana con un triunfo de 20-17 sobre los Texanos de Houston, con un gol de campo de Mike Vanderjagt de 43 yardas, al terminar el tiempo del partido.

El pateador impuso marca con 41 goles de campo anotados de forma consecutiva.

Indianápolis (12-4) recibirá el próximo domingo a los Broncos de Denver, a las 15:00 horas.

La derrota de San Luis 30-20, en Detroit, ubicó a los Carneros en el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Nacional, detrás de Filadelfia, que venció el sábado por 31-7 a Washington.

Ambos equipos tienen foja de 12-4, pero las Aguilas tienen ventaja de locales, porque su marca dentro de la Conferencia es de 9-3, comparada con la de los Carneros, que es de 8-4.

Los Cuervos (10-6) superaron a Pittsburgh 13-10 en tiempo extra, pero ya tenían el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, porque los Bengalíes (8-8) cayeron en Cincinnati ante Cleveland.

Jamal Lewis, de los Cuervos, corrió para 114 yardas y sumó 2 mil 65 en la temporada, pero se quedó a 39 de empatar el récord impuesto por Eric Dickerson en 1984 con 2 mil 105. Baltimore recibirá el sábado a Tennessee a las 15:30 horas.

Seattle (10-6) avanzó a los playoffs en un complicado sistema de desempate que contempla "fortaleza de victoria" después de que los Vaqueros de Dallas cayeran en Nueva Orleáns.

Esto permitió que los Halcones Marinos, que vencieron el sábado a los 49s de San Francisco, ocuparan el quinto lugar en la Nacional y empujó a los Vaqueros al sexto.

Los Vaqueros visitarán a Carolina el sábado a las 19:00 horas.

Nueva Inglaterra finalizó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR