'Reviven' dúos a Los Yonic's

AutorPaula Ruiz

La experiencia de José Manuel Zamacona se unió con la juventud de Mon Laferte para juntos revestir de un nuevo sonido el éxito de antaño, "Palabras Tristes", de Los Yonic's.

Esta canción que nació hace más de tres décadas y que marcó la carrera del grupo romántico, está de nueva cuenta en la radio como punta de lanza del disco Así Te Quiero, del grupo que lidera Zamacona.

"Esta canción ('Palabras Tristes') es un tema que grabamos en los 80, es un clásico ya, que ahora verdaderamente me da muchísimo gusto porque lo comparto con una gran cantante, una gran compositora y exitosa mujer: Mon Laferte", contó el cantante en entrevista telefónica.

Hace años, agregó, venía acariciando la idea de grabar un disco con sus éxitos y fue gracias al apoyo de su compañía disquera Seitrack, que fue posible.

A finales de octubre salió el álbum en el mercado, el cual contiene sus éxitos "Soy Yo", "Títere", "Un Dolor", "Pétalo y Espina", y "Nadie Sabe lo que Tiene".

Este álbum es especial para Los Yonic's por varias razones: contiene sus grandes hits, celebran 40 años de carrera y tienen varias colaboraciones.

Por ejemplo, también invitaron a grabar con ellos al dueto Río Roma en "Prefiero Rendirme", y a Edith Márquez para "Pero Te Vas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR