Revive 'El Rey'

AutorFroylan Escobar

¡El Rey del Rock and Roll no ha muerto! ¡Elvis Presley vive!

Prueba de ello fue el concierto de ayer que se montó en el Auditorio Nacional, donde 7 mil asistentes recordaron éxitos del ídolo a través de videos proyectados en las pantallas, que fueron musicalizados por la Orquesta Filarmónica Mexiquense.

A las 18:00 horas, 80 músicos salieron al escenario del Coloso de Reforma. Entre aplausos de los presentes, ocuparon sus lugares y dieron la bienvenida.

Acto seguido, Priscilla Presley, ex esposa del cantante fallecido en 1977, desfiló por el entarimado y agradeció la vasta asistencia.

"Esta noche vamos a cumplir dos deseos de Elvis. El primero es viajar a otros países, a lugares que él hubiera querido visitar.

"El segundo, tener una orquesta filarmónica que acompañara sus canciones. Meses antes de morir, planeaba una gira con orquesta. Desgraciadamente, no lo logró, pero de alguna manera con este concierto ese sueño se está cumpliendo", afirmó Priscilla.

La energía de los presentes comenzó a elevarse desde el momento en el que la Orquesta tocó las primeras notas.

"Burning Love", "Fever", "Love Me", "Don't" e "It's Now or Never" fueron algunos temas que sonaron en la primera mitad del show.

Pese a ser videos los que se proyectaron, el público rea-ccionó como si en efecto estuvieran viendo al "Rey".

Los gritos, aplausos y ovaciones no se hicieron esperar.

Los asistentes, en su mayoría adultos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR