Revive Fomerrey la venta de lotes

AutorDaniel Reyes

Luego de 14 años entregando sólo casas ya construidas, Fomerrey lanzará un fraccionamiento de urbanización progresiva, dirigido a las familias que no podrían tener acceso a otro tipo de créditos.

Este tipo de desarrollos por lo general no incluyen servicios básicos, pero el titular del organismo, Eugenio Montiel, afirmó que todos los lotes se entregarán con agua, drenaje y electrificación.

"No más lotes caleados", sostuvo el Gobernador, Jaime Rodríguez, al anunciar el desarrollo del Fraccionamiento Hacienda San Miguel, en Escobedo.

Sobre una superficie de 46 hectáreas se asignarán mil 789 lotes, de los cuales mil 630 serán habitacionales.

El titular de Fomerrey dijo que los predios se entregarán durante el segundo semestre del próximo año.

Explicó que el fraccionamiento contará con tres secciones: uno de 800 lotes con servicios para familias vulnerables, otro de 830 para trabajadores con ingresos de hasta 2.8 UMAs, y uno más de 159 lotes comerciales para el público en general.

Montiel dijo que este fraccionamiento se asignará bajo un nuevo modelo que reduce el tiempo de respuesta de 6 horas a 30 minutos, y que por primera vez requiere un estudio socioeconómico.

"Antes no existía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR