Revive éxitos con los regios

AutorIdalia Barrera

Napoleón "vive" del pasado, de sus éxitos, de esos que hicieron de su actuación un concierto "de catálogo" la madrugada de ayer en La Fonda de San Miguel.

Como en sus mejores épocas, el cantante de Aguascalientes provocó los suspiros de sus seguidoras y hasta la admiración de los hombres, que ovacionaron de pie sus éxitos.

No hacían falta palabras de presentación, la música de fondo de "Vive", quizá el tema más exitoso de su carrera, fue la mejor manera de anunciar la actuación del artista.

Vestido de negro y con unos cuantos kilos de menos, Napoleón salió al escenario provocando los gritos de sus admiradores.

Eran las 0:15 horas cuando el público comenzó a escuchar las primeras estrofas de "Hombre", con la que el artista dio inicio a esta velada llena de romanticismo y amor.

"De Vez en Vez", "Tengo Celos" y "Pajarillo", fueron calentando el ánimo de los espectadores que llenaron el lugar.

"Que gusto me da estar en Monterrey, de nueva cuenta con los cuates de tantos años en esta ciudad maravillosa", comentó.

Napoleón hizo un recorrido de casi dos horas por esos 30 años de carrera, en los que otras figuras del espectáculo han hecho de sus canciones un éxito.

Recordó los temas que se hicieron famosos en la voz de José José, como "Tu Primera Vez", "Lo que no fue no Será", "¿Y Para qué?".

Napoleón rompió un poco con el romanticismo, para poner algo de ritmo con "Eres" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR