Revisaré cada acuerdo de los museos.- Treviño

AutorPerla Martínez

A 15 días de que inicie la próxima administración, el Alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño, aseguró que una vez que asuma el cargo revisará todos los acuerdos celebrados en torno a los museos que promueve el Alcalde Mauricio Fernández.

Aunque se le insistió, Treviño no detalló las acciones y reiteró en que por el momento es el panista quién aún está a cargo.

"Una vez que entre la próxima administración, el Ayuntamiento tendrá todas las facultades para tomar las decisiones que correspondan", manifestó.

"Revisaremos todas las decisiones que se han tomado. ¿Qué decisiones tomaremos?, no lo sé, porque estamos revisando todo lo que se está haciendo y queremos tomar decisiones con toda responsabilidad, sin acelerarnos", subrayó Treviño.

El lunes, en sesión extraordinaria, el Cabildo cedió al Patronato de Museos un comodato de un espacio para oficinas y mobiliario por dos años y los recursos para los museos, con lo que, según Fernández, se concreta la operación del organismo descentralizado.

El pasado 6 de julio Treviño demandó a la Administración panista información de los museos y detener su construcción hasta contar con la documentación, o de lo contrario demolería las obras al llegar a la Alcaldía.

Ayer señaló que aún no le entregan toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR