Revisarán el impacto de huachicoleo en NL

AutorDaniel Reyes

El tema del robo de combustible llegará mañana a la mesa de coordinación en seguridad del Estado.

Tras la reunión de ayer, el Comandante de la Séptima Zona Militar, Jorge Andrade Ramírez, sostuvo que Nuevo León no es ajeno a esta problemática nacional, por lo que se ha diseñado un operativo para resguardar zonas estratégicas, particularmente alrededor de la refinería de Cadereyta.

Aunque sin revelar detalles, el mando militar reveló que el martes se detectó una toma clandestina en el municipio de Los Aldama, pero no hubo detenidos.

"El personal militar está participando en la búsqueda, localización y aseguramiento de tomas clandestinas", expresó.

"Ayer (martes) hubo una por Los Aldama, entonces, Nuevo León para nada queda exento de eso".

Entrevistado también tras la reunión de seguridad, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, dijo que personal de Pemex participará en la sesión de mañana para informarles de la situación en la Entidad.

"Vamos a tener una presentación de parte de gente de Pemex, van a darnos una explicación de cómo se maneja eso del robo de combustible, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR