Revisarán la doble moral en el acoso

AutorDaniel Santiago

Tras festejar San Valentín, el amor sigue en el aire, ahora escudriñando esos rincones por los que se puede colar lo que tanto daña en una relación.

La próxima semana se realizará en la Facultad de Psicología de la UANL, el Segundo Encuentro Internacional sobre Igualdad de Género: "Criterio" La doble moral en la violencia de género, donde con ayuda de expertos se revisarán esas situaciones donde no coincide lo que se dice con lo que se hace.

De martes a viernes el campus en Carlos Canseco y Eduardo Aguirre Pequeño, en Mitras Centro, será sede de conferencias y talleres con actividades que buscan identificar acciones dañinas en el romance o en la familia.

"Hay un llamado de atención a que muchas cosas se pueden esconder en nombre del amor", dijo Miguel Villegas, coordinador de la Extensión de Equidad y Género de la Facultad de Psicología de la UANL.

"Muchas cosas pueden ser llevadas a cabo con mucho ejercicio de violencia, pero disfrazadas con esta temática de lo que es el amor".

Los títulos de algunas conferencias son "La transmisión generacional de la doble moral", "Mi santa y perversa esposa", "Macho alfa: que por las noches la soledad desespera", "Felices los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR