Revisarán desaparición de poderes

AutorMayolo López

México.- La solicitudes de desaparición de Poderes en Veracruz, Guanajuato y Tamaulipas serán revisadas este martes en la Comisión de Gobernación del Senado.

El presidente de ese órgano, el morenista Cristóbal Arias, adelantó que la sesión de trabajo no arrojará un dictamen definitivo, pero propondrá dos acuerdos para integrar una subcomisión que se aboque al análisis por separado de los tres casos para resolver sobre la procedencia o no de las solicitudes.

Con la creación de las subcomisiones, se solicitará al pleno que dispense el tiempo necesario para el correcto análisis, "para que la comisión emita su resolución debidamente fundada y motivada", detalló.

"La desaparición de Poderes sigue latente. Lo primero que quiero hacer es encauzar el procedimiento: no vamos a incurrir en precipitaciones. No vamos a tomar una decisión así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR