Revisará Segob gasto federal de Granier

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, ordenó ayer practicar una revisión al ejercicio de los recursos federales que se destinaron al Estado de Tabasco para la atención de desastres naturales, durante la Administración de Andrés Granier.

El funcionario federal explicó que giró instrucciones luego de que el ex Mandatario tabasqueño declarara públicamente que si se registró un gasto elevado durante su administración se debió en gran medida a la atención que se brindó a las inundaciones.

Al término de un evento en el que la OCDE presentó una evaluación al Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Puente adelantó que el director general del Fondo de Desastres Naturales, José María Tapia, preparará el documento.

"Esta declaración la acaba de hacer el señor ex Gobernador y he instruido a José María Tapia para que me prepare un documento que indique primero cuántos recursos se le dieron y en qué se destinó cada uno de esos recursos en los diferentes problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR