Revisará Monterrey costo de globos

AutorMarcos Martínez

El costo mayor de cada globo gigante que desfiló por Monterrey, comparado con lo pagado por un show similar en Acapulco, será revisado por la Administración municipal, aseguró ayer Sandra Pámanes, Secretaria del Ayuntamiento.

La reacción ocurre luego de que EL NORTE publicó que el desfile de globos gigantes realizado este miércoles por la Costera Miguel Alemán en Acapulco costó 52 por ciento menos por figura que lo que pagó la Administración regia, de la Alcaldesa panista Margarita Arellanes.

Pámanes afirmó que checarán qué fue lo que pasó.

"Nosotros sabemos que traemos personajes que allá no participaron", dijo, "pero, de igual manera, habrá que revisar (la diferencia en el costo)".

El Gobierno del Alcalde Luis Walton, de Movimiento Ciudadano, pagó a la empresa Holiday Parade 1.2 millones de pesos por el desfile el miércoles de 29 globos gigantes por la Costera Miguel Alemán, lo que equivale a 41 mil 379 pesos por figura.

La Administración de Arellanes, a su vez, erogó 4 millones por un desfile similar, pero con 46 figuras, que implica un gasto de 86 mil 956 pesos por globo.

En ambos desfiles, las figuras recorrieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR