Revisan hoy sentencia de TEPJF - 15 de Agosto de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 808565333

Revisan hoy sentencia de TEPJF

Autor:Miriam García
 
EXTRACTO GRATUITO

Luego de que por casi un año "guardó" el análisis de la sanción al Gobernador Jaime Rodríguez, ya como integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano, Arturo Bonifacio De la Garza, citó a una sesión para la revisión técnica de la sentencia de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por las "broncofirmas".

El presidente de la Comisión Anticorrupción -que el lunes se separó de la fracción de Morena- envió ayer a los líderes de bancada una invitación para una reunión de análisis de la sentencia de la Sala en la que ordena al Congreso sancionar a Rodríguez por el desvío de recursos públicos.

"Me permito enviarle atenta invitación a la reunión de análisis previo del expediente que contiene la sentencia del procedimiento especial sancionador de servidores públicos", establece el oficio enviado por De la Garza.

La reunión se realizará hoy a las 11:00 horas en el piso 10 del Congreso local.

Por separado, los líderes de las fracciones del PAN, Carlos de la Fuente, y de Morena, Ramiro González, cuestionaron la prisa de De la Garza.

"El expediente se ha mantenido por meses en la Comisión Anticorrupción y ahora resulta que el presidente, que tiene el expediente desde hace un año, hasta ahora...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA