Ahora revisan en Guadalupe a 900 elementos policiacos

AutorEL NORTE - Staff

Policías y Tránsitos de Guadalupe fueron retenidos ayer y enviados a la Academia Estatal de Policía, como parte de un programa para realizarles pruebas de confianza y revisar su porte de arma.

El Alcalde César Garza Villarreal mencionó que se trata de 700 policías y 200 agentes de Tránsito.

"La Policía de Guadalupe recibe un operativo ordinario, común, de revisión de documentos, básicamente pruebas de controles de confianza y porte de arma por parte de las autoridades federales y estatales", indicó.

"Éste es un procedimiento que está concertado, estaba ya previamente establecido el mecanismo; nosotros apoyamos estas acciones".

Alrededor de las 8:00 horas llegaron los elementos de la Policía Ministerial, de la PGR y del Ejército para concentrar a todos los elementos preventivos, tanto los que acababan de terminar su turno como los que estaban por ingresar.

La calle lateral de la Avenida Plutarco Elías Calles, en donde están las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quedó invadida por las unidades de Policía y Tránsito que fueron estacionadas por los elementos, a quienes llamaron para su identificación.

Policías y agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR