Revisa Ejército portes de arma en una empresa

AutorJosé Antonio Plasencia

La presencia de militares en el centro de la Ciudad causó sorpresa entre vecinos y comerciantes cuando unos 12 soldados se detuvieron frente a una empresa de seguridad.

Aunque trascendió que se trataba de un operativo para detener a una persona, un vocero lo descartó al asegurar que era una revisión de porte de arma que los soldados realizaban en el negocio Servicios Privados de Seguridad S.A. de C.V.

Se informó que alrededor de las 11:00 horas los elementos llegaron al negocio ubicado en Matamoros 572 poniente, a unos metros del cruce con Villagrán.

De los 12 elementos armados, solamente cuatro ingresaron al lugar y el resto quedó dividido sobre la calle Matamoros y el vehículo en el que llegaron, todos ellos portando armas largas.

La presencia militar hizo que varios transeúntes y comerciantes del sector se sorprendieran, al grado de regresarse para no pasar por donde estaban los soldados.

"Pues quién sabe qué pasó, ahorita ya ni sabes y como no sé nada mejor le saco la vuelta. No vaya a ser que se agarren disparando", dijo una mujer que se identificó como Martha Alicia Sepúlveda.

Trascendió que en la empresa de seguridad labora el ex detective de la Policía Ministerial Sergio Raúl Acevedo Rodríguez, quien en este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR