Revientan table y detienen a 32

AutorLuis Castro

Una casa que estaba acondicionada como table dance clandestino fue reventada ayer por elementos de la Policía de García, en la Colonia Valle de Lincoln, donde fueron detenidas 32 personas.

Lo que puso al descubierto la operación ilegal del negocio fue una llamada anónima al número de emergencias 066 que alertó sobre movimiento inusual de vehículos que llegaban al domicilio, señaló una fuente investigadora del caso.

El reporte anónimo fue recibido a la 1:35 de la madrugada de ayer y precisaba que la ubicación de la casa era la calle Valle del Carmen, número 125, en la citada colonia, añadió el informante.

Uniformados de García implementaron un operativo para dirigirse a la domicilio y a las 2:30 horas reventaron el table dance, explicó la fuente.

El negocio se llamaba "Club de las Diosas", precisó.

De acuerdo con el informante, al ingresar a la casa los policías descubrieron que varias personas sostenían relaciones sexuales y otros ingerían bebidas embriagantes que eran vendidas en el lugar.

Además, los elementos detectaron que mujeres realizaban bailes eróticos en un tubo colocado en un área del domicilio, rodeado de sillones y asientos de plástico, detalló la fuente.

En la casa fueron encontradas al menos seis hieleras con cervezas.

También, agregó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR