Revientan narcofinca empacadora de droga

AutorRodrigo Ramírez

Elementos de la Agencia Mixta de la Procuraduría del Estado catearon ayer una quinta ubicada en Apodaca en donde empaquetaban mariguana para transportarla a la frontera con Estados Unidos.

En el inmueble, ubicado en la calle Víctor Hugo 212, de la Colonia Huinalá, se aseguraron 459 paquetes de mariguana envueltos en plástico color azul, algunos con cinta color canela, y otra cantidad adicional de droga que no tenía envoltura, con un peso total de mil 10 kilos.

También se incautó en el lugar una prensa con la que presuntamente preparaban los paquetes, y una camioneta Dodge RAM tipo pick up que tenía acondicionado un doble fondo en el piso de la caja.

El operativo se realizó luego de que agentes de la Agencia Mixta atendieron el viernes una denuncia anónima y detuvieron a dos personas que salieron de la quinta con dos paquetes de droga a bordo de una camioneta.

Los detenidos, Edgar González Gallegos, de 32 años, y Héctor González Trujillo, de 28, revelaron que los paquetes que llevaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR