Revelan SUVs híbridas

AutorDavid Loji

Chrysler reveló el precio de venta de las nuevas versiones híbridas de sus camionetas SUVs Chrysler Aspen y Dodge Durango, las cuales estarán a la venta en Estados Unidos a partir de agosto de este año.

La Chrysler Aspen tendrá un precio base de 45 mil 570 dólares, mientras que el precio de la Dodge Durango comenzará en los 45 mil 340 dólares; los compradores de estas camionetas recibirán un crédito fiscal de mil 800 dólares.

Gracias a la tecnología híbrida, estas versiones especiales de las camionetas SUV de Chrysler Corporation tendrán un rendimiento de hasta 8.45 kilómetros por litro, lo que representa una mejora aproximada del 25 por ciento en su rendimiento de combustible en general si se comparan con las versiones convencionales con el motor V8 Hemi.

En conducción en ciudad, la mejoría de rendimiento de combustible puede llegar hasta el 40 por ciento.

Una novedad de este sistema híbrido es que combina transmisión convencional de engranes de cuatro velocidades con dos motores eléctricos, estos últimos dan por resultado dos modalidades de operación.

Estas dos modalidades de transmisión continuamente variable eléctrica son de baja o de alta velocidad; al igual que los sistemas híbridos convencionales, el de las nuevas Chrysler Aspen y Dodge Durango cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR