Revelan que sampetrino estaba bajo fianza

AutorLuis Castro

Daniel Canavati Dahuabe, quien el sábado fue hallado asesinado en Guadalupe, tenía su domicilio en San Pedro y se encontraba libre bajo fianza, reveló ayer una fuente allegada a la investigación.

El joven, de 21 años, era habitante del sector Colorines, aseguró el informante.

De acuerdo con los datos aportados por la fuente, en diciembre del 2013 el ahora occiso fue detenido por portación de arma de fuego, y desde entonces se encontraba en libertad bajo caución.

Aunque inicialmente se mencionó que el segundo apellido del fallecido era Dahube, el informante precisó ayer que es Dahuabe.

En base a las indagatorias, añadió la fuente, las autoridades establecieron que supuestamente Canavati Dahuabe laboraba en un negocio familiar.

El cuerpo del joven fue encontrado a las 8:00 horas del sábado en el kilómetro 9 del Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Casa Blanca.

La autopsia realizada por el personal del Servicio Forense dio como resultado que el joven murió por estrangulamiento.

Además, indicaron los forenses, el cuerpo presentaba diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR