Revelan peritos: cadáver calcinado era de un hombre

AutorGabriel Talavera

Médicos forenses determinaron con exámenes de laboratorio que el cuerpo sin vida calcinado encontrado ayer en un lote baldío en García, es de un hombre y no de mujer como se había informado.

Hasta anoche, la persona permanecía sin ser identificada en el Anfiteatro del Hospital Universitario, y por los daños que el fuego causó al cadáver no se habían podido establecer con precisión algunas características físicas o vestimenta.

Tampoco se había determinado con exactitud la causa de la muerte, ya que para precisarla, los restos serían sometidos a estudios patológicos que consisten en analizar células, tejidos y órganos.

La autoridad estatal informó ayer que aparentemente, el cuerpo sin vida del hombre estaba desnudo, por lo que resultó más dañado por el fuego.

El cuerpo calcinado fue descubierto alrededor de las 10:00 horas del domingo en un lote baldío que se ubica atrás de la barda perimetral de la calle Pamplona, de la Colonia Valle de Lincoln Sector San Agustín, en el citado municipio.

Se informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR