Revelan que libra la muerte dueño de negocio de audio

AutorChristian Lara

La investigación por la múltiple ejecución en dos negocios el viernes, en Guadalupe, donde murieron 5 personas, dos de ellas ajenas a los hechos, y 5 más resultaron heridos, lleva poco avance, reveló una fuente policiaca.

El vocero señaló que ayer uno de los lesionados fue identificado como Mario Porras, quien es el propietario del negocio Stand By Car Audio, dedicado a la instalación de alarmas y audio para autos.

Sin embargo, no precisó si el dueño del negocio pudo dialogar con agentes ministeriales para que pudieran obtener información detallada de los hechos.

La fuente señaló que el grupo armado atacó a las personas que estaban en el negocio de audio y asesinaron a dos hombres en el interior y otro en la entrada.

Al salir del local, los delincuentes dispararon contra los clientes y empleados del negocio "Zertuche La Clamatería" antes de escapar.

Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR