Revelan que empleados no usaban carpool

AutorPerla Martínez

El Municipio de San Pedro señaló ayer que de acuerdo con información proporcionada durante la etapa de transición, el "carpool" de empleados no funcionó en la Administración anterior, por lo que alista un plan para que se implemente a partir de octubre.

Luis Zamorano, director de Planeación, dijo que un revisión del programa, de acuerdo con información recibida, señala que sólo se hicieron seis viajes.

El martes, panistas cuestionaron y demandaron la implementación del Plan de Movilidad para los trabajadores municipales y no solamente para los padres de familiar de estudiantes.

"Era un programa que no estaba funcionando con la eficacia que uno quisiera", manifestó Zamorano.

"Lo que vimos es que había como 100 usuarios registrados, pero si te metías un poco más al análisis de lo que había sucedido vía la aplicación lo que nos dimos cuenta es que sólo se habían compartido 6 viajes".

Con el regreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR