Revelan 'casa del horror' de los Turpin

AutorEl Norte / Staff

RIVERSIDE.- Vivían de noche y dormían de día, por eso nadie los vio durante años. Los niños no comían, no veían la luz del sol, no sabían lo que era una medicina. Llevaban dos años planeando la huida.

Finalmente, una joven de 17 años reunió el domingo pasado el valor suficiente para salir por una ventana de su casa, llamar a la Policía y sacar a la luz uno de los casos más espantosos de abuso infantil que ha visto Estados Unidos.

Ayer se dieron a conocer los primeros detalles de la casa de los horrores de Perris, California, donde la Policía encontró a 13 hermanos, entre 2 y 29 años, desnutridos y malolientes secuestrados por sus propios padres.

La rueda de prensa del Fiscal del distrito de Riverside, Mike Hestrin, para explicar los cargos de tortura, secuestro, maltrato y abuso sexual contra David y Louise Turpin -quienes se declararon no culpables- reveló el infierno que se ocultaba en un chalet de clase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR