Revelan: baleados ejecutaron a tres - 6 de Diciembre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 698418265

Revelan: baleados ejecutaron a tres

Autor:Mario Álvarez
RESUMEN

Aseguran que sicarios son heridos por grupo armado. Bajan lesionados de camioneta y roban un BMW en Cadereyta

 
EXTRACTO GRATUITO

Los hombres que presuntamente cometieron una triple ejecución el lunes en Cadereyta, fueron perseguidos por un grupo armado que los enfrentó a tiros y los dejó heridos.

Una fuente policiaca dijo que, tras la triple ejecución, desde el lugar de los hechos los presuntos asesinos fueron perseguidos por un grupo armado que viajaba en una camioneta Yukon y que los enfrentó.

Agregó que, lesionados, en la Carretera Cadereyta-Juárez los dos hombres bajaron de la pick up en la que huían y a punta de pistola despojaron a una persona de un auto BMW, para continuar su escapatoria rumbo a Guadalupe.

En el lugar, sobre el camellón, quedó la pick up baleada, con casquillos de bala en su interior, así como en la calle, en donde también quedó tirada una pistola escuadra, señaló.

Los heridos serían el par de hombres que minutos después, en la Avenida Ruiz Cortines y Día del Empresario, en Guadalupe, terminaron por solicitar el auxilio y en una ambulancia fueron llevados al Hospital Universitario, comentó el informante.

Esos lesionados, Juan Enrique Fernández Leija, de 39 años, y Zalatiel Medina Mata, de 24, son investigados por la Policía Ministerial por la ejecución de Ignacio Gómez Silva, propietario del Autolavado Los Tocayos; negocio que era investigado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS